Selección Peruana entrena con el plantel completo pensando en Uruguay

Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún y Raúl Ruidíaz llegaron en la noche a Lima, mientras que Renato Tapia arribó esta mañana y con eso se completó el grupo de la selección peruana para la fecha triple de eliminatorias.

Al llegar, Yotún manifestó: “Tenemos que ganar los 3 partidos, estamos en la capacidad de poder ganar los 3, no es nada fácil”.

Sobre las ausencias de Edinson Cavani y Luis Suárez en la convocatoria de Uruguay manifestó: “Enfrentamos a Uruguay, no a Cavani ni Suárez. Obviamente tienen jugadores muy importantes, sabemos que Uruguay es un rival duro”.

Además habló del regreso de Paolo Guerrero. “Paolo es muy importante para la selección, es nuestro capitán, viene de anotar y sumar minutos y eso es importante”.

Pasadas las 10 de la noche Guerrero también llegó al aeropuerto Jorge Chávez y señaló: “Todos son importantes en la selección, no solo uno, todos hacen parte de la selección”.

“He venido jugando, teniendo minutos, todavía no cumplí jugando 90 minutos pero me siento muy bien. Quiero dejar de lado mi lesión y es una bonita oportunidad porque me siento bien, no como la otra vez que estaba con dificultades”, finalizó.

El último en llegar fue Renato Tapia, quien arribó muy temprano esta mañana. Los cuatro jugadores se unirán hoy a los entrenamientos de la selección peruana.