Selección: Marcos López “Los dos partidos de locales tienen que ser 6 puntos”

El futbolista peruano Marcos López llegó este martes a Lima para unirse a los trabajos de la selección de cara a la fecha triple de eliminatorias.

El jugador de San José Earthquakes arribó esta mañana a Lima y se refirió a sus actuaciones con la selección en la Copa América. “Siento que tuve un buen desempeño, estoy feliz por contribuir a la selección. Todos somos piezas fundamentales y siento que hice las cosas bien, queda trabajar para seguir creciendo”.

Con respecto a los partidos ante Uruguay y Venezuela en Lima indicó: “Son dos partidos de locales que tienen que ser seis puntos, lo tengo claro y lo tiene claro el grupo. Con Brasil vamos a ver qué pasa, sabemos que será difícil pero no imposible”.

La selección peruana empezó su preparación para la fecha triple que se llevará a cabo a inicios de septiembre. En esta oportunidad, la ‘bicolor’ entrenó con los jugadores convocados del medio local.

Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Ramos, Raziel García y Gonzáles fueron los jugadores que ya se encuentran trabajando en las instalaciones de la Videna.

La selección peruana tiene programados los duelos frente a Uruguay, Venezuela y Brasil, los cuales se llevará a cabo el 2, 5 y 9 de septiembre respectivamente.

Los dos primeros compromisos se desarrollarán en el Estadio Nacional de Lima, mientras que el duelo frente al ‘Scratch’ será en el Arena Pernambuco.