Selección: Lapadula ya se encuentra en Lima

¡Ya está aquí! Gianluca Lapadula quien tenía programado llegar el 31 de mayo, decidió adelantar su viaje para tener más días de entrenamiento con la Selección Peruana. El delantero que acaba de descender con Benevento en la Serie A precisó que espera que esta fecha se pueda dar la victoria para la Blanquirroja, pero sabe también que serán partidos muy complicados.

“Son dos partidos muy difícil. Espero que ellos se puedan sumar al equipo muy pronto. Yo trabajo para estar listo. Todo delantero quiere siempre meter gol”, puntualizó Gianluca Lapadula a su llegada a Lima que fue recibido por la prensa deportiva.

Eso sí, Gianluca Lapadula dejó que claro que el descenso con Benevento de ninguna manera afectará su rendimiento con la Selección Peruana, básicamente porque son campeonatos distintos. “No puedo traerme eso a la selección”, puntualizó.

Sobre los próximos rivales de la Selección Peruana – Colombia en Lima y Ecuador en Quito, Gianluca Lapadula precisó que nunca ha jugado en la altura y esta será la primero vez en que lo hará, además, confirmó que conoce a algunos seleccionados de colombianos, pero claramente será un partido complicado.

Tras su arribo a Lima, Gianluca Lapadula se incorporará de inmediato a los trabajos de la Selección Peruana. Como se sabe, la Blanquirroja ya viene entrenando desde el último lunes con todos los convocados nacionales. En los últimos días se unieron Miguel Araujo, Miguel Trauco, Sergio Peña y Pedro Aquino.