Selección: Guerrero, Farfán, Lapadula y Ormeño opciones para fecha doble

Tras confirmarse los horarios de partidos de Eliminatorias a Qatar 2022 para la fecha doble de marzo, la selección peruana recibe buenas noticias que invitan a soñar en lograr los seis puntos ante Bolivia y Venezuela.

Paolo Guerrero recibió el alta médica y ya está listo para reaparecer en las canchas con camiseta del Inter de Porto Alegre. El “Depredador” será fijo en la lista de Ricardo Gareca a pesar que llegará sin mucho rodaje, pues no juega 90’ minutos desde agosto del año pasado.

La “Foquita” Jefferson Farfán está en la etapa final de su rehabilitación y también será convocado porque Gareca lo tiene en sus planes. El DT de la Blanquirroja se convenció que el delantero puede rendir porque ante Brasil jugó los 90’ con mucha intensidad.

Santiago Ormeño, de buen momento en Puebla, será reservado por la FPF y podría ser la gran sorpresa, mientras que Gianluca Lapadula se mantendrá en la nómina del comando técnico tras superar las expectativas.

El “Tigre” pondrá toda la carne en el asador para ganar estos partidos claves en la fecha doble de marzo. Perú está obligado a sumar para no alejarse de la zona de clasificación ya que solo ha sumado un punto de doce en disputa.

Cabe recordar que Conmebol confirmó la fecha doble de marzo se realizará sí o sí, pese al rebrote del COVID-19 en diferentes países de la región.

En ese sentido, el equipo de Ricardo Gareca jugará ante Bolivia en La Paz el jueves 25 de marzo y frente a Venezuela en Lima, el martes 30