Selección: FPF confirma segunda baja para el partido con Brasil

Este domingo la Selección Peruana pudo sacar un partido importante adelante. El equipo de todos venció a Venezuela en el estadio Nacional de Lima y se ubicó en una posición expectante de cara a la clasificación al mundial de Qatar del próximo año.

Con esto, la Selección se ubicó a dos puntos del quinto puesto, que ya significa un posible repechaje al final de las dos rondas. Igual, aún falta mucho. Hay que decir también que a Perú le falta mucho por mejorar para poder encarar su próximos encuentros.

Si bien el partido contra Venezuela, sirvió para sumar, también demostró que no todo está viento en popa. De hecho, la propia alineación inicial sigue dejando dudas. Edison Flores y Luis Advíncula no parecen ser los mismos de antes.

Por eso, habla de Sergio Peña. El mediocampista la rompió en la Copa América y, inexplicablemente, no jugó contra Uruguay. El Oreja tomó su lugar y no estuvo a la altura. Lamentablemente, al ingresar se lesionó y no pudo estar contra Venezuela.

Ahora, este jueves, vendrá el partido contra Brasil de visita. En la previa de ese encuentro, ya llegan las noticias. Este lunes, se conoció la desconvocatoria de Sergio Peña por la mismo lesión que lo dejó fuera de último partido. El mediocampista se suma al suspendido Guerrero.