Selección: Calcaterra “hay que sumar seis puntos”

Con la mente y la atención puesta solamente en la selección, Horacio Calcaterra apunta que el objetivo para esta fecha doble es ganar los dos partidos para no complicar más el panorama y lamenta no haber podido obtener mejores resultados en la jornada anterior.

“Los partidos que vienen son dos clave. En la última fecha creo que pudimos traernos algo más, así que estos partidos hay que sumar seis puntos. Si no ganamos los seis puntos se hace más difícil, pero en nuestra cabeza no hay ese resultado. Ojalá podamos sacar adelante el partido de local y luego ya pensar en el segundo”, señaló Calcaterra en RPP.

El volante sostuvo que “me imagino que Bolivia va a venir a aguantar un poco el resultado, a que pasen los minutos, que nosotros nos desesperemos un poco y luego ver si es que pueden hacer algo por ahí o alguna pelota parada. Seguro van a especular”.

Finalmente, señaló que la fórmula para derrotar a sus rivales es mejorar e imponer su juego desde el primer minuto. “La idea es salir, mejorar el juego que hicimos, pero también mantener lo de siempre atacando y con la pelota en el piso. La idea es sumar y seguir con expectativas para el Mundial”.