Segundo fichaje

Sporting Cristal acaba de hacer oficial el fichaje de Carlos Cabello hasta la temporada 2023. El defensor firmó por los rimenses luego de varios días negociando su salida con la Academia Deportiva Cantolao. Ahora disputará la Liga1 Movistar 2020 con un nuevo club.

“¡Carlos Cabello ya es celeste! El lateral derecho se pondrá la camiseta para dejar todo en la cancha hasta el 2023. ¡Bienvenido!”, dice la publicación de Sporting Cristal en redes sociales que confirma su segundo refuerzo de cara a la Liga1 Movistar y la segunda fase de la Copa Libertadores.

Carlos Cabello llevaba cuatro años en la Academia Deportiva Cantolao y se había convertido en titular indiscutible. En la última temporada de la Liga1 Movistar acumuló 2681 minutos y pudo convertir en cinco ocasiones. Ahora peleará con Johan Madrid por un puesto en Sporting Cristal.

Cabello declaró:

Que te dejó el 2019?

Fue un año positivo, porque en lo profesional logré muchas cosas. Una de ellas formar parte de la selección sub 23. También hice un buen campeonato y eso me abrió nuevas opciones.

¿Cómo te sientes al llegar a Cristal?

Muy entusiasmado porque es uno de los equipos más grandes del país. Espero tener un buen año y apoyar al club desde donde me toque estar.

¿Tus objetivos?

Primero espero consolidarme en el equipo titular. Luego hacer una buena Libertadores y, también, lograr el título a fin de año.