“Seguiremos trabajando buscando el objetivo”

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, destacó el trabajo de Carlos A. Mannucci en el triunfo sobre su equipo y lamentó que los suyos no estuvieron eficaces al momento de definir.

“Quiero felicitar al profesor Peirano, tuvieron altas individualidades, lo de Heredia es para el halago, ‘Felucho’ tuvo un partido muy bueno, García también estuvo bien, Noronha fue un dolor de cabeza. Jugaron de contra, normalmente no nos sucede esto de tener tantas posibilidades y no anotar, creo que hicimos el juego de siempre pero el rival planteó algo eficaz, llegaron e hicieron los goles y se gana con goles. No hemos jugado mal, no hemos estado brillantes, no hemos estado cerca al gol tampoco pero pondero la lucha del equipo”, dijo a GOLPERÚ.

Agregó: “Se ha puesto lindo el torneo, no nos gusta perder pero hay que expresar la felicitación al rival que hoy hizo lo que tenía que hacer, hizo su tarea y lo aceptamos”.

“No estuvimos certeros, en los primeros minutos debimos anotar pero no lo hicimos, llegó un gol de otro partido, en la primera la metieron. Daba la impresion que ni de penal íbamos a meterla y así se dio, seguiremos trabajando buscando el objetivo”, manifestó.

De cara al duelo ante Alianza UDH indicó: “Julio César (Uribe) creo que es uno de los mejores entrenadores del Perú y me da gusto que esté trabajando. Es un rival difícil no solo por el entrenador sino porque es un equipo que hace tiempo juega junto”.