Fiesta Sudamericana de la Juventud con Sporting Cristal Sub16-Femenina y Sub-13 Masculina

Este jueves 24 de enero se pone en marcha la Fiesta Sudamericana de la Juventud, nueve fechas de competencia sana, alegría y entusiasmo infanto-juvenil, que coronará a sus campeones el próximo 2 de febrero.

 

Son 700 jóvenes de las categorías Sub-14 y Sub-16 femeninas y Sub-13 masculina, de toda Sudamérica, que se llegan a Asunción del Paraguay para disfrutar de días mágicos, donde además de competir pasarán días de entrenamientos y capacitaciones, con juegos, charlas de integración, desfiles y un concierto. Un evento que lo lleva adelante por segundo año consecutivo la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL, en el marco del Programa Evolución.

El torneo, un encuentro que en el año 2018 desarrolló su primera edición con rotundo éxito y miles de sueños cumplidos, llenó las expectativas de todas las Asociaciones Miembro y sus cientos de jóvenes que se ganaron cupos para disputar torneos en los Estados Unidos de América.

Las campeonas y los campeones en sus respectivos países en las categorías Sub-14 y Sub-16 Femeninas y Sub-13 Masculina iniciarán el camino a la gloria desde este jueves 24 y a fuerza de talento llegarán los mejores a la gran final a disputarse el 2 de febrero en las canchas de CONMEBOL. Los otros escenario en donde también se disputarán los partidos durante la Fase de Grupos son el Parque Guazú y Comité Olímpico.

Grupo Sub16-Femenino:

Sporting Cristal (Perú)

Santa Cruz FC (Bolivia)

Liverpool FC (Uruguay)

Sao Paulo FC (Brasil)

Platense (Argentina)

 

Grupo Sub13-Masculino

Sporting Cristal (Perú)

Independiente del Valle (Ecuador)

Virginia USC (Bolivia)

Olimpia (Paraguay)

Ntra. Sra. de Fátima (Chile)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *