Se define a nuestro rival

Hoy se jugarán hoy los ultimos partidos de la parte regular de la Fase 2 donde todavía se juega mucho y hasta cinco equipos todavía mantienen la posibilidad de gritar campeón al final de temporada.

Sporting Cristal es el actual ganador del grupo A y se encuentra a la espera del vencedor del grupo B. Además, los celestes son líderes absolutos de la tabla acumulada. Es por eso que ya tienen asegurado su pase a la semifinal y a la Copa Libertadores.

Por su parte, Universitario de Deportes, ganador de la Fase 1, aún sigue peleando por poder disputar la final de manera directa, por lo cual necesitan un triunfo ante Binacional, o que la Universidad César Vallejo pierda su último cotejo, para que no los pase en el acumulado y los desplace al tercer lugar.

Justo hablando César Vallejo, el cuadro de ‘Chemo’ Del Solar es uno de los tres equipos que pelean por ser los ganadores del grupo B y se ubica tercero con 15 puntos, junto con Ayacucho FC que está puntero con 17 y a Carlos A. Mannucci de Trujillo que se posicionó en el segundo puesto con 16 unidades, por lo cual todos necesitan sumar en sus duelos, si quieren meterse en la pelea por el título nacional y también por su pase a la pre Libertadores.