Se acerca el partido con las gayinas y, para variar, el gil de giles ya empieza a cacarear

Le ocnsultaron Ángel Comizzo acerca de tener a todo su plantel en un duelo de la Liga 1, ante ello, el “estratega” argentino no dudó en enviar un polémico mensaje durante la ronda de preguntas, el cual ha sido percibido como una indirecta a Sporting Cristal tras postergar su choque ante San Martín por la fecha 2 de la Fase 2.

“Fue un año inusual. Analizamos todo los que nos pasó desde el Clausura del año pasado. La pandemia nos atacó de manera fatal a inicio del campeonato, sumado a eso una gran cantidad de partidos que tuvimos de manera impresionante.

A nosotros no nos dejaron descansar un partido. Le mandé un mensaje a la Federación pese a tener un día libre. Nunca nos postergaron ni perdonaron un juego. Pero bueno, hay otros que tienen privilegios”, declaró Ángel Comizzo a Gol Perú.

Como se sabe, la FPF determinó que Sporting Cristal no juegue la fecha 2 de la Fase 2 tras tener participación en Copa Sudamericana, Liga 1 y Copa Bicentenario. Dado que los ‘rimenses’ son los únicos que afrontan tres torneos a estas alturas, la Liga 1 quiso que no se juegue el choque ante los ‘santos’ de este fin de semana.

¿Cuándo es la final de la Copa Bicentenario?
Sporting Cristal enfrentará a Carlos Mannucci el próximo martes 27 de julio a las 19:00 horas locales (00:00 horas GMT) en el Estadio Alejandro Villanueva. El campeón de este certamen logrará un cupo directo a la Copa Sudamericana 2022.