Sergio Blanco y Jorge Cazulo regresaron recargados

Con las maletas llenas de motivación, Sergio Blanco y Jorge Cazulo regresaron a Lima. Ambos jugadores uruguayos de Sporting Cristal aprovecharon la para por las elecciones para pasar cuatro días en su país

, junto a su familia. Pero el descanso terminó y ambos lo tienen claro.

 

Los dirigidos por Daniel Ahmed tenían previsto enfrentar a San Martín este sábado, pero el encuentro fue postergado por tener, ambos, muchos jugadores en la Selección Peruana. Así, los ‘cerveceros’ ya tienen en la mira a Juan Aurich, su siguiente rival.

«El sueño sigue intacto. Tenemos tiempo para prepararnos mejor para ese partido contra Aurich. Los puntos que dejamos escapar de local debemos robarlos de visita. Y en casa hay que ganar todo», dijo Jorge Cazulo.

En tienda celeste saben que el ‘Ciclón’ será un rival duro, pese a jugar en Lima. Pero lo toman como motivación y una prueba para demostrar que están en condiciones de pelear por el título.

Eso sí, nadie quiere pasar dos semanas lejos de las canchas. Por ello el comando técnico solicitó jugar un partido amistoso. La idea es superar los errores defensivos que en las últimas dos fechas les impidió sumar de a tres.

Sergio Blanco también ve posible el sueño del título. El delantero está más que contengo con los goles que ya suma con la celeste y espera seguir anotando.

Los celestes no han tenido el mejor de los arranques: de 15 unidades, sumaron 8. Pero aún están a tiempo de levantarse. Y es que la diferencia con el puntero, Melgar, es de apenas 4 puntos. En el Rímac creen que tomar la punta sí es factible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *