Sandoval: «quiero salir campeón con Sporting Cristal»

Sandoval, autor del gol de descuento en Juliaca, reveló que ya piensan en las ‘semis’: “No se nos pasó por la cabeza perder, estábamos ilusionados con sacar un buen resultado, pero ahora nos quedan dos partidos muy duros con Alianza Lima, que debemos salir con todo y ganarlos”, expresó.

Además, el extremo de 22 de años reveló el único objetivo del plantel rimense es salir campeón, de lo contrario, sería un fracaso la campaña. “De mi parte no hay ansiedad, existen esas enormes ganas de querer jugar esos partidos, quiero salir campeón con Sporting Cristal, somos el equipo más grande del Perú. Estamos obligados a pelear siempre arriba”, expresó.

Y sobre su continuidad en Sporting Cristal, comentó: “Aún no me he sentado a hablar con mi representante. Pero aún tengo contrato con Cristal todo el 2020”, finalizó.

ESTO DICEN LAS ESTADISTICAS

Total jugado 30
Comenzado 22
Minutos por partido 57
Goles 3
Asistencias 3
Toques 33.9
Grandes ocasiones creadas 3
Pases claves 1.2

DATO

Retornó a Sporting Cristal, tras estar dos temporadas en Ayacucho FC, donde debutó en la profesional, a pedido de Claudio Vivas, en aquel momento, técnico del conjunto rimense. Ahora, lucha por su consolidación en el equipo celeste.