Sale Revoredo, entra Madrid

El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas realizará variantes con respecto al once que perdió ante Unión Comercio. Uno de ellos será el regreso de Johan Madrid (cumplió fecha de suspensión) en lugar de Renzo Revoredo por la banda derecha.

“De lateral derecho, ya vuelve Madrid. Está compitiendo Edinson Chávez y Renzo Revoredo, pero creo que jugará Madrid. Hicimos un trabajo hoy, y Johan lleva puntos de ventaja”, indicó el entrenador tras la práctica en La Florida.

Sporting Cristal no podrá contar con el arquero Patricio Álvarez y el volante Christofer Gonzales, quienes se encuentran en la Selección Peruana. Renato Solis irá por el ‘Pato’, mientras el lugar de ‘Cancha’ todavía no está definido. Kevin Sandoval, Brandon Palacios y Martín Távara pelean por el puesto.

Claudio Vivas aseguró que su equipo está obligado a ganarle a César Vallejo en Trujillo para mantener viva la ilusión de ganar el Torneo Clausura. “Tratar, no; tenemos que sumar. Vallejo es un equipo que juega bien al fútbol, que está bien trabajado por ‘Chemo’ Del Solar y que, además, está peleando por el campeonato.”, finalizó.