Salas: "Sporting Cristal es un equipo que sabe pegar en los momentos precisos"

Alaba a los suyos. Mario Salas destacó las virtudes de su equipo, luego de la victoria (2-0) que Sporting Cristal consiguió, en el estadio Alberto Gallardo, sobre Melgar en un encuentro válido por la fecha 7 del Torneo Apertura .

 

«Cristal es un equipo que sabe pegar en los momentos precisos. Hicimos el 1-0 en un tiempo clave y conseguimos el 2-0, también en un buen momento», declaró el entrenador chileno del equipo ‘cervecero’.

Salas ha sido el principal gestor del campeonato de Sporting Cristal en el Torneo de Verano y espera repetir lo conseguido en la primera parte del año en el segundo certamen del año, donde se ubica en la segunda posición, detrás de Alianza Lima.

Sobre el debut goleador de Marco López, el estratega bajopontino aseguró que es solo una muestra de la buena camada de futbolistas que están formando en las canteras del club rimense.

«Esperemos que los chicos que están saliendo para jugar en la primera división con Sporting Cristal no solo den que hablar en la institución, sino también a nivel nacional», finalizó Mario Salas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *