Salas: Somos Optimistas

Mario Salas, técnico de Sporting Cristal, dijo que a pesar del empate ante Sport Huancayo es optimista de cara a lo que queda del Torneo Apertura por lo que han venido haciendo en los últimos partidos.

 

Sobre el partido ante Huancayo señaló: «La reflexión frente a eso es que nuestra imprecisión fue bastante grande, no pudimos definir la cantidad de ocasiones que generamos. Tuvimos cerca de 12 ocasiones bastante claras y no fuimos capaces de tener precisión pero más allá de las estadísticas lo que realmente genera esto y nos deja un sabor amargo es que no hayamos ganado el partido».

«Nos queda la tranquilidad de que fuimos un equipo dominante, rompimos muchas veces la barrera de Huancayo pero tenemos que mejorar esta capacidad definitoria y seguir demostrando partido a partido que busca el arco rival», agregó.

El chileno se mostró optimista de cara a las fechas finales. «Seguimos dependiendo de nosotros, de los últimos 5 partidos empatamos solo uno, eso nos genera optimismo. Somos muy positivos porque lo hecho en este último tiempo es muy bueno y pensamos que va a seguir así. Lo que hemos hecho nos lleva a estar optimistas».

«Vamos a ir a Moquegua con la idea de quedarnos con el partido ante un rival que va a ser complicado y que ha demostrado ser de los buenos equipos del campeonato. Nuestro objetivo no cambia, que es ganar el partido», aseguró.

Además indicó: «Somos un equipo que encara cada partido con el cartel de favorito. Nosotros tenemos la obligación de ganar cada partido que jugamos».

En referencia a la ausencia de Omar Merlo señaló: «Merlo es un jugador importante como lo es cualquiera de los jugadores que ha venido jugando. Estas son las cosas que tiene la vida porque ahora pasa a ser más importante el que no viene jugando».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *