Salas: "La idea era que no quedara dudas de quien era el mejor equipo"

El técnico del Sporting Cristal, Mario Salas, se mostró muy satisfecho de cerrar el Torneo Apertura con triunfo y aseguró que en el Clausura tienen el objetivo de seguir siendo un equipo dominante y protagonista.

 

«Creo que es un justo premio para lo que hicimos en el partido. Es un linda manera de terminar el campeonato, lo habíamos conversado con los jugadores y la idea era que no quedara dudas de quien era el mejor equipo. Queríamos lograr los 32 puntos», declaró el DT chileno en conferencia de prensa.

Luego, Salas añadió: «Cristal está hecho para pelear siempre los campeonatos y nosotros vamos a seguir peleando el Torneo Clausura, no nos vamos a quedar con lo que tenemos. Queremos seguir siendo un equipo dominante y protagonistas».

Al ser consultado por el futbolista peruano, el estratega comentó: «El jugador peruano puede estar a gran nivel, si el desarrollo del fútbol peruano da pasos grandes hacia adelante. Se lucha mucho con los viajes, infraestruturaS, tema de sueldos, y al final la crítica recae sobre el futbolista. El talento del futbolista peruano tiene que estar acompañado por una mejor organización y política deportiva».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *