Salas: "El Torneo Apertura se definirá en las últimas fechas"

Será un final de película. Así lo siente Mario Salas, técnico de Sporting Cristal , que en 8 fechas ha quedado muy sorprendido con la cantidad de equipos que pelean en los primeros lugares del Torneo Apertura.

 

«Va a ser difícil, el hecho de que vayamos a la mitad del campeonato y que no haya un puntero escapado significa que será un torneo que se va a definir casi en la última fecha. Creo que será muy desafiante», dijo el entrenador chileno.

De cara al partido ante UTC indicó: «Por un tema está el lado de la altura pero lo más difícil de UTC es el equipo, las individualidades, lo colectivo y lo bien que están jugando de local».

«Es un equipo que juega bastante bien, tiene individualidades que las sentimos en los partidos que jugamos en el Torneo de Verano», agregó.

Por otro lado, se refirió a Marcos López, quien jugó de volante por izquierda ante Melgar. «Jugamos amistosos en los que mostró un rendimiento interesante en esa posición. No significa que siempre vaya a jugar ahí pero nos dio un buen rendimiento y hay que considerarlo para el partido que viene».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *