Rueda pide a sus pupilos ser inteligentes ante Cristal

Reinaldo Rueda, técnico de Nacional de Colombia es consciente que en la Copa Libertadores no se deben confiar de nadie. Es por ello que el estratega tiene bien estudiado al equipo peruano. El técnico no se confía ni un segundo de Sporting Cristal. Los ‘Verdolagas’ reciben este martes los ‘Rimenses’ por la Copa.

“Ojalá haya esa confianza colectiva que venimos mostrando en los últimos partidos. Estamos con un buen ánimo y hay que cuidarlo. El partido con Sporting Cristal vamos a tener que plantearlo de forma muy inteligente. Son un equipo ordenado y que viene de ganar un clásico el sábado”.

Rueda por otro lado ‘tiró hartas flores’ al equipo de Mariano Soso. “Hay que saber que Sporting Cristal es un equipo con trayectoria, tienen jugadores que hoy conforman a la Selección Peruana. Lobatón, Ballón, Penny son jugadores de experiencia que saben jugar partidos de visita. Será difícil, Habrá que poner nuestras condiciones y empezar con iniciativa”.

Como se sabe, Sporting Cristal visita este martes a Nacional de Colombia en lo que será su segundo partido de la Copa Libertadores. El partido fue programado para las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *