Romaní fue prestado a municipal

Luego de toda la incertidumbre, Aryan Romaní fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Deportivo Municipal para la temporada 2021. El joven atacante de 19 años se incorporará al plantel ‘edil’ para adaptarse a la pretemporada comandada por Franco Navarro.

Hace unas semanas, Romaní publicó una fotografía con camiseta de Deportivo Municipal para anunciar su nuevo equipo. Sin embargo, no apareció en la lista preliminar de pretemporada tras desacuerdos entre el cuadro ‘edil’ y Sporting Cristal para el préstamo respectivo.

Luego de resolver todos los inconvenientes, Aryan Romaní defenderá los colores del cuadro de la Academia, con el objetivo de competir en la Liga 1 y volver a Deportivo Municipal en uno de los protagonistas del torneo local.

La temporada pasada, Aryan Romaní jugó por Carlos Stein en calidad de préstamo. Sporting Cristal tomó la decisión de prestarlo tras verse involucrado en incumplimiento de las normas sanitarias en medio de la pandemia. Ahora, su futuro es en Deportivo Municipal donde quiere tener minutos y destacar a lo largo del año.