Roberto Palacios habla de la Selección y Sporting Cristal

Roberto Palacios, exjugador de fútbol profesional con pasado en la Selección Peruana y Sporting Cristal, recordó en GOLPERU su espléndido gol a Paraguay de hace 20 años atrás. Además también habló de lo que significa para él vestir la camiseta de Perú e invitó a todos a quedarse en casa en esta cuarentena.

“Han pasado 20 años de haberle hecho ese gol a Chilavert, pero lo más bonito fue demostrar esa frase que le dio tanto orgullo a todos los peruanos”, señaló Roberto Palacios, quien posee el récord de más partidos disputados con la Selección Peruana.

Además, habló de lo que significó para él jugar por Perú: “Representar a tu país es una responsabilidad muy grande y muy bonita. Es un privilegio, un orgullo. Estar en la Selección Peruana no tiene precio, es un premio enorme para uno”.

Por otra parte, también se refirió sobre la actualidad del equipo de sus amores: “Espero que ahora con Roberto Mosquera, que ya conoce Sporting Cristal, podamos retomar esa senda del gusto por jugar. Los resultados vendrán a consecuencia de lo que hagan dentro de la cancha. Ojalá retomen la alegría por jugar”.