Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, fue vacunado contra el coronavirus

En Sporting Cristal recibieron buenas noticias a lo largo de la semana, como la clasificación a la Copa Sudamericana a pesar de la irregular campaña en la Libertadores. Esta no fue la única razón de tranquilidad en tienda celeste, puesto que se conoció que Roberto Mosquera fue vacunado contra la COVID-19.

De acuerdo al proceso de vacunación que vienen realizando las autoridades del Perú, el experimentado entrenador entró en la lista más reciente de ciudadanos que recibirán el tratamiento. Recordemos que Roberto Mosquera, que también supo defender a la Selección Peruana, actualmente tiene 64 años, justo en el rango de edad.

La cita para el DT estaba prevista para este miércoles en el Complejo Deportivo Torre Tagle de Puebl Libre. Si bien el técnico estuvo junto a Sporting Cristal en Brasil por la Copa Libertadores, los tiempos de traslado para su retorno a Lima fueron exactos para asistir a recibir esta primera dosis.

Al igual que en sus viajes al exterior con el club rimense y en los partidos de la Liga 1 Betsson, Roberto Mosquera cumplió con los protocolos sanitarios correspondientes. Ahora tendrá que esperar algunas semanas para la segunda dosis, pero continuará con su trabajo al mando del equipo ante el partido importante que se avecina.

Según confirmó la organización de la Liga 1 Bettson, el Sporting Cristal vs San Martín por la final de la Fase 1 se jugará este domingo 30 de mayo desde las 14.00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva. Los ‘celestes’ no tuvieron buenas actuaciones en el último tiempo, mientras que los ‘santos’ llevan afilados tras su destacado cierre en su grupo.