Roberto "El Chorri" Palacios denuncia amenaza de muerte a su hijo, descubrimos la cara de la cobarde gayina, ayúda al Chorri a identificarlo

El jugador de San Martín, Brandon Palacios, ha sido noticia esta semana. Anotó uno de los goles ‘santos’ ante universitario de deportes y además el dato negativo fue que recibió una amenaza de muerte por parte de un hincha crema.
Debido a ello, su padre Roberto ‘Chorri’ Palacios no ocultó su preocupación por lo acontecido, aunque agradeció las muestras de apoyo de amigos, familiares e incluso de hinchas de otros equipos.
“Emocionado y preocupado a la vez primero contento con el gol de mi hijo premio a su esfuerzo en el campo y a la vez preocupado por la amenaza de muerte que ha recibido mi hijo por las redes sociales agradezco a la gente que apoya a Brandon sin importar el color de camiseta”, indicó el ‘Chorri’ Palacios en su cuenta de Twitter.

Brandon Palacios hizo divisiones menores en Sporting Cristal. Luego en 2018 pasó a UTC de Cajamarca y desde inicio de temporada llegó a San Martín.
extremoceleste.com logró ubicar el rostro del cobarde, a pesar de que ha eliminado sus cuentas de redes sociales.
A continuación se lo presentamos para que ayuden a difundir y que afronte las consecuencias de sus actos.