Riquelme: “seguimos ilusionados con llegar a la cima”

Marcos Riquelme, destacó la intensidad que tuvo Sporting Cristal en la victoria por 6-1 frente a UTC por la undécima fecha de la Fase 2 de la Lia1 Betsson. El delantero celeste reveló que la clave fue iniciar con intensidad y salir con la misma convicción en el segundo tiempo.

“Nosotros habíamos preparado este partido en la semana para meterle mucha intensidad desde entrada y creo que así fue. Hemos conseguido tres goles en el primer tiempo que fueron muy lindos. Salimos en el segundo tiempo con la misma convicción y las mismas ganas que habíamos tenido en el primero. Fue un triunfo muy trabajado y merecido”, declaró Riquelme.

El jugador argentino cumplió un partido de 90 minutos luego de varios meses y confesó que sintió el desgaste en los últimos minutos, pero que el resultado los mantiene ilusionados de alcanzar el primer lugar.

“Lo venía hablando con el ‘Cholo’ (Irven Ávila) cuando marcó el gol. Le dije que tratemos de pedir la pelota al pie, de ya no pedir correr más porque estaba empezando a sentir un poquito de carga porque hace mucho tiempo no jugaba un partido de 90, pero muy contento porque fue un lindo triunfo y seguimos ilusionados con llegar a la cima”.

“La verdad que me siento muy bien y muy contento. Lo dije la semana pasada, estoy feliz porque de a pocos estoy volviendo quizás, o haciendo lo que un poco se esperaba de mí. Lamentablemente, por lesiones no podía hacerlo y no venía cumpliendo las expectativas, pero tampoco me puedo conformar con estos 2 partidos, ni mucho menos, si no que voy a seguir trabajando y seguir mejorando día a día”, sostuvo.

Finalmente, el artillero rimense se refirió a las críticas que recibió por su falta de goles y por su poca participación en los partidos, debido a sus problemas físicos. “Se habló muchas cosas malas de mí, pero yo traté de ser fuerte, primero de la cabeza y después de apoyarme en la gente que no me soltó la mano que, como dije antes, son los chicos, el cuerpo técnico, el cuerpo médico, la gente del club y, obviamente, mi familia que es la que siempre está al lado mío”. Sentenció Marcos Riquelme, delantero de Sporting Cristal.