Riquelme podría volver para el partido con Melgar

Construir la ofensiva para enfrentar a Melgar se viene convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para Roberto Mosquera. Las lesiones de Percy Liza y Alejandro Hohberg hacen recurrir a una nueva carta para lograr tres puntos claves en la lucha por recuperar terreno en la Fase 2.

Marcos Riquelme se incorporó a la práctica habitual con sus compañeros y ante la necesidad todo hace indicar que sería la carta en la ofensiva. El argentino jugó su último partido hace exactamente un mes por una lesión en los gemelos, pero su recuperación marcha por un buen camino para apoderarse del titularato y recobrar confianza.

“El caso de Marcos (Riquelme) es una pena. Es un crack. Así sucede a veces. Tiene un problema en el gemelo que todavía no ha tenido solución, se ha vuelto crónico. Esperemos que pueda estar para el partido ante Melgar o al menos desde el banco”, añadió el DT.

El “Pájaro” lleva solo tres goles, por ello la deuda que siente con los hinchas podría comenzar a subsanarse tras su recuperación.

La buena noticia es el regreso de Jhilmar Lora quien será una de las novedades para enfrentar a Melgar. El lateral cumplió su fecha de suspensión y será fijo en la banda.