Riquelme fuera por 10 días

Un dolor de cabeza se convirtió en las últimas lesiones de Marcos Riquelme para el comando técnico de Sporting Cristal. El argentino parecía que había superado la lesión a la pantorrilla, pero en el calentamiento nuevamente el dolor impidió que pueda volver a jugar.

El “Pelado” luego de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, sufrió un dolor en los gemelos de la pantorrilla haciendo que pueda tomar un descanso para llegar nuevamente con fuerza, sin embargo la lesión no se extinguió.

“Marcos (Riquelme) sufrió la misma lesión que tiene, es una pena, pero tenemos a Percy Liza para la titularidad. Ahora tendrá un espacio para recuperarse y no con el apuro. No hemos podido ver al verdadero Riquelme porque viene con eso y parece crónico”, dijo Roberto Mosquera.

El argentino trabajará a lo largo de esta semana en el departamento médico para regresar sin apuros, aunque el tiempo tentativamente es de 10 días se confía que pueda llegar al próximo miércoles en la ida de la Copa Sudamericana ante Peñarol.

Percy Liza ocupará su lugar en los próximos partidos, aunque para el duelo de mañana ante Sport Huancayo se tendrán algunas variantes para no desgastar a los futbolistas en el duro calendario que se le avecina.