Riquelme autocrítico: “no fue mi mejor partido”

Finalmente el delantero Marcos Riquelme tuvo la chance de debutar con la camiseta de Sporting Cristal y fue durante el encuentro ante Alianza Uniersidad que acabó con un contundente 3-0 a favor de los rimeneses. El argentino tuvo la chance de arrancar por primer vez en la temporada.

Luciendo el dorsal número ‘9’ (el que dejó vacante Emanuel Herrera), Marcos Riquelme debutó en Sporting Cristal y aunque aún se le nota falto de ritmo y distancia, sí demostró buenos movimientos para recogerse un poco y abrir espacios para sus compañeros.

Además, también dio a conocer sus dotes como buen cabeceador y que le gusta presionar la salida rival. Finalmente fue reemplazado en el minuto 78′ por el joven Percy Liza.

Acabado el partido, el propio Marcos Riquelme usó sus redes sociales para expresar sus sensaciones tras su debut con victoria en Sporting Cristal.

“Claramente no fue mi mejor partido, pero estoy muy feliz por el triunfo y por debutar con esta camiseta. Agradecido a toda la hinchada de Sporting Cristal por su apoyo, a mis compañeros por su aguante y a mi familia que siempre está. Seguimos firmes”, fue el mensaje del argentino en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora, Marcos Riquelme y Sporting Cristal se preparan para el encuentro por la fecha 4 de la Liga 1 que será ante Deportivo Municipal.