Ricardo Gareca hace compras con mascarilla para evitar el coronavirus

Ricardo Gareca se quedó en tierras peruanas cumpliendo con las medidas dictadas por el presidente Martín Vizcarra contra el coronavirus. El entrenador de la selección peruana fue captado realizando las compras necesarias para abastecerse en estos días de aislamiento social.

El ‘Tigre’ tenía planeado retornar a Argentina pero la medida del presidente Martín Vizcarra le dejó sin chance de poder volar a su país. Con este panorama, el seleccionador argentino no tuvo más opción que ‘encuartelarse’ en su domicilio en Lima.

No obstante, y como todos en estos días, Ricardo Gareca debe de salir a comprar insumos para su casa y alimentación.

El exentrenador de Universitario hacía su cola para pagar las cosas que compró, usando siempre su mascarilla de protección para evitar un posible contagio del Coronavirus.

Más allá de la ‘cuarentena’ que sufre el ‘Tigre’, el estratega viene ejecutando su plan de trabajo con el universo de convocables de la selección peruana. Tal es así que se mantiene en contacto con ellos vía WhatsApp y les ha recomendado un plan de trabajos físicos a seguir.

Como se sabe, las Eliminatorias a Qatar 2022 se suspendieron por el COVID-19 y la Conmebol le ha pedido a la FIFA aplazar el inicio hasta setiembre.