Resultados de la 6ta fecha y tabla de posiciones

El Torneo Apertura de la Liga 1 comenzó con todo y la Tabla de Posiciones se comienza a mover. Los clubes más importantes del Fútbol Peruano quieren llevarse el trofeo al final de la temporada y, para ello, saben que es importante sumar la mayor cantidad de puntos en la primera etapa del año.

En el inicio de la fecha 6, Binacional derrotó 1-0 a Real Garcilaso en su visita al Cusco. El equipo dirigido por Javier Arce sigue peleando por el primer lugar en el Torneo Apertura, y cada vez está más cerca de debutar en la Copa Sudamericana. Pirata FC derrotó 2-0 a Melgar, con el primer gol del ‘Pana’ Tejada en la temporada.

Alianza Lima cayó 1-0 ante Ayacucho FC en condición de visitante. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no pudieron con la altura y perdieron los tres puntos de la sexta fecha, luego de dos victorias consecutivas ante Cantolao y César Vallejo.

Sporting Cristal por su parte, sigue liderando la tabla con un puntaje perfecto al haber ganado todos los partidos desde que inició la temporada lasta la quinta fecha. Sin embargo, en este último encuentro los celestes empataron ante Cantolao y solo lograron sumar un punto.

Mientras que Universitario de Deportes no pudo con Alianza Universidad y terminó empatando 1-1. Los cremas desaprovecharon una gran oportunidad para acercarse a los punteros.