Reservas: Sporting Cristal goleó al Juan Aurich y sigue en carrera

La Reserva del Sporting Cristal logró un importante triunfo en condición de local tras golear 4-0 a Juan Aurich en la fecha 22 del Torneo de Promoción y Reservas.

El equipo del profesor Francisco Melgar logró inclinar la balanza en la etapa complementaria con goles de Urquiaga, Arroé, Succar y Sandoval.

 

Fue un partido de dominio rimense. En la primera parte del juego Sporting Cristal generó seis ocasiones de gol. El tridente Ross-Succar-Arroé fue más que un dolor de cabeza para la defensa chiclayana. Arroé tuvo la situación más clara a los 18′ tras perderse un claro mano a mano frente a Rivadeneyra.

En la etapa complementaria el trámite del juego fue el mismo. Por ello a los 4′ Carlo Urquiaga anotó el primero con golpe de cabeza tras un centro de Ccapacca, a los 11′ Joazhiño Arroé convirtió de tiro penal, tras una agresión y expulsión del golero Rivadeneyra en contra de Succar. Ray Sandoval a los 16′ y el goleador Alexander Succar a los 28′ se encargaron de sellar la goleada.

Este duelo dejó tres lesionados para el cuadro bajopontino: Brian Bernaola, Junior Ross y el golero Carlos Grados no lograron terminar el encuentro.
Con este resultado Sporting Cristal se mantiene en la tercera posición con 39 puntos y está a dos unidades del líder FBC Melgar.

Ficha del partido

Sporting Cristal (4): Grados (Camacho), Bernaola (Da Silva), Vásquez, Silva, Villanueva, Succar (Rebagliati), Arroé (Avilés), Ccapacca, Eugenio, Urquiaga, Ross (Sandoval).

DT: Francisco Melgar

Goles: Urquiaga 5’ST, Arroé 11’ST, Sandoval 16’ST, Succar 28’ST
TA: Villanueva

Juan Aurich (0): Rivadeneyra (Goyoneche), Salazar, Rengifo (Reyes), Arce, Vásquez, Hurtado, Medrano, Carreño (Pajuelo), Vílchez, Mujica, Ezequiel.

DT: D. Valderrama

TA: Arce, Rengifo
TR: Rivadeneyra

Árbitro: Hibert Villegas
Estadio: Alberto Gallardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *