Reserva: El zancudo picó 3 veces, en goleada celeste

Sporting Cristal y Carlos Stein se midieron este sábado en el Alberto Gallardo, por la fecha 6 del Torneo de Promoción y Reserva. El duelo tuvo como novedad la presencia de Christopher Olivares, quien marcó un hat trick. Esta actuación le sirve al atacante de 20 años para intentar volver al primer equipo celeste que dirige Roberto Mosquera.

El primer gol del ‘Zancudito’ llegó apenas a los 6’ del iniciado el partido y fue el segundo para los rimenses, quienes arrancaron el cotejo con el pie en el acelerador. Un minuto antes, André Cruz se había encargado de abrir el marcador.

La superioridad del elenco rimense fue abismal de principio a fin, a pesar del descuento del equipo ‘carlista’. Al minuto 20, una vez más Olivares se hizo participe en el marcador y marcó el 3-1 parcial. Al final de la primera mitad el marcador era favorable al cuadro bajopontino por 6-2.

Al primer minuto de juego del segundo tiempo, el espigado delantero sumó su tercer gol en el partido y puso el séptimo para su equipo.

En lo que va de la temporada, Christopher Olivares solo ha podido disputar 34 minutos con el primer equipo de Sporting Cristal, aunque hasta el momento siempre había sido considerado en el primer equipo para los 4 duelos donde estuvo disponible tras de regresar del Torneo Preolímpico de Colombia Sub 23.