Requisitos y prohibiciones para el ingreso al Nacional

Como parte de las medidas que se tomarán en la final de la Liga 1 entre Sporting Cristal y Alianza Lima, el sub gerente de marketing de la FPF, Alejandro Mazzi, dio algunas indicaciones para todos los hinchas que se harán presente en el Estadio Nacional de Lima.

Alejandro Mazzi indicó que los hinchas deberán ser mayores de edad y que deben contar con sus dos dosis de vacunación contra la COVID-19. Asimismo, informó que las puertas del Estadio Nacional se abrirán desde las 13:00 horas del domingo 21 de noviembre.

“Los requisitos se mantienen. Deben ser mayores de 18 años y tener dosis completa de vacunación, además de portar doble mascarilla, una de ellas debe ser KN95. Las puertas del Estadio Nacional se abrirán desde la 1 de la tarde”, declaró Mazzi a RPP.

Por si fuera poco, también hay indicaciones que no estarán permitidas dentro del Estadio Nacional. Los hinchas no podrán llevar banderolas ni instrumentos musicales.

“No se permitirán el ingreso de banderolas ni instrumentos musicales. Los hinchas podrán ir con su camiseta y ubicarse en la tribuna que le corresponde. Además como show artístico estarán La Novel y Los Conquistadores de la Salsa”, agregó.