Renzo Sheput: "mi prioridad es retirarme en Cristal"

Renzo Sheput anunció que en el 2017 colgará oficialmente los chimpunes. Su idea es hacerlo en Sporting Cristal pero señaló que su contrato vence a fin de año y aún no renueva.

“Tengo contrato hasta fin de año, aún no he conversado nada, yo siempre he dicho que mi prioridad es retirarme en Cristal en el 2017 pero no todo depende de mi,  por ahora yo hago mi trabajo y si me quedo en el club en buena hora. No trato de pensar mucho en eso, sino en jugar y buscar campeonar” señaló Sheput para Ovación.

De otro lado, el ‘Pincel’ se mostró contento con el buen partido que realizaron ayer donde destacó el triunfo que le permite seguir en el primer lugar.

“Contento por el resultado, son circunstancias del juego donde a veces dentro del partido no se presentan mucho y hay que tratar de aprovecharlas. Se dio un gran partido, ambos equipos salieron a ganarlo, fue un partido parejo, vi que la gente salió muy contenta con el resultado. Partidos como estos le hace bien no solo a los dos equipos sino al fútbol peruano, ya que este tipo de encuentros son los que hacen que los hinchas vuelvan al estadio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *