Renzo Sheput: esto respondió cuando le preguntaron si ficharía por Alianza Lima

Estaba esperando la pregunta. Renzo Sheput respondió a la posibilidad de jugar por Alianza Lima. El volante es del gusto del técnico Roberto Mosquera, quien podría convertirse en el entrenador de los íntimos. La posibilidad de que el técnico quiera llevárselo está allí pero el volante ya tiene una respuesta.

 

“Ya me imaginaba que en cualquier momento me iban a hacer esa pregunta. A mí no me gustaría que no me quiera ni la barra de Alianza Lima ni la barra de Sporting Cristal. Para qué ganarme enemistad con dos barras”, fue a respuesta que dio el jugador en el programa ‘Blanco y Negro’.

Renzo Sheput no quiere dejar Sporting Cristal y siente que está colaborando para que el equipo logre el ‘Bi’. “Somos un buen equipo y los resultados y la posición en la tabla lo dicen. No voy a decir que somos el mejor equipo pero el mejor siempre es el que está arriba, el que está primero”, comento.

El volante de Sporting Cristal trabaja para ganarse un lugar en el 11 titular y una convocatoria a la Selección Peruana. “Uno para ser convocado primero tiene que ser titular indiscutible en tu club, ser protagonista y darte a notar. Espero ir encaminado a eso. A mi edad si eso se da me podría morir tranquilo”, dijo.

Renzo Sheput también reiteró que Sporting Cristal no depende de Carlos Lobatón. Ante César Vallejo lo reemplazó y anotó pero igual dijo que ‘Loba’ aporta mucho. “Cuando él está tenemos mucha más tranquilidad y más seguridad de ganar por lo que significa él para nosotros y por su juego”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *