Renzo Sheput: "El invicto es importante pero más el Título"

El mediocampista de Sporting Cristal Renzo Sheput, jugador clave en la victoria sobre San Martín, manifestó que aparte del título nacional a su equipo le interesa mantenerse invicto el mayor tiempo posible con el objetivo de marcar un precedente en el fútbol peruano.

 

«Se viene creando un precedente con tantos partidos sin perder. En la estadística y en nuestra historia siempre va a estar eso. Esperamos, además del título, mantener esa racha para saber cuántos partidos más podemos seguir así”, indicó Renzo Sheput.

Al margen de los 16 partidos al hilo sin conocer la derrota, Renzo Sheput apuntó que Sporting Cristal no tiene nada asegurado. Ni por ser uno de los punteros del Clausura. “Va a ser una lucha fuerte. Nosotros no hemos ganado nada todavía”, afirmó el ‘Pincel’.

Finalmente, Renzo Sheput habló sobre su racha de goles con Sporting Cristal. El ‘Pincel’ se siente feliz con su momento goleador y con las oportunidades de jugar. “Lo más importante para mí es jugar bien, tratar de colaborar cuando esté afuera y en los partidos estar siempre metido”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *