Renato Solís podría arrancar frente a las kks

Sporting Cristal y Alianza Lima protagonizarán el partido más atractivo en la octava jornada del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1. Los ‘celestes’ vienen motivados luego de su último triunfo por 4-1 ante Sport Boys, en tanto que los ‘blanquiazules’ buscan quedarse con la victoria en el debut del técnico Mario Salas.

El rendimiento de sus pupilos frente al cuadro chalaco habría convencido al entrenador Roberto Mosquera, quien solo tendría una duda respecto al once que mandará a la cancha en esta fecha. El único cambio se daría en la portería, donde Renato Solís aparece como opción para reemplazar a Patricio Álvarez.

En la defensa, Renzo Revoredo, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola volverían la línea de fondo. En el mediocampo se ubicarían Horacio Calcaterra, Martín Távara y Cristofer Gonzales, con Jhon Marchán y Washington Corozo un poco más adelantados por los costados para asociarse con Emanuel Herrera, el referente en el ataque de los rimenses.

Sobre este tridente ofensivo, Mosquera expresó su respaldo al asegurar que los refuerzos que han llegado este año no son “jugadores paquetes”.

El duelo entre ‘bajopontinos’ e ‘íntimos’ se jugará en el estadio Nacional este martes 25 de agosto, desde las 2.15 p. m. Cabe recordar que Cristal se ubica en la decimotercera casilla, con ocho puntos, mientras que Alianza se sitúa en el decimosexto lugar, con siete unidades, aunque con un partido menos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *