Refacciones en el Gallardo. Muy bien, pero, y las luces para cuándo?

Sporting Cristal tendrá la dicha de volver a usar su escenario deportivo para la Liga 1 2022. En vista a que el torneo peruano volverá a ser descentralizado, los clubes profesionales podrán ser locales en sus respectivos estadios para el anhelo de los hinchas.

Tal es el caso de Sporting Cristal, quien volverá a hacerse presente en el Estadio Alberto Gallardo para alegría de sus hinchas. Ante ello, la directiva ha querido darle lo mejor al plantel para cada cotejo de 90 minutos. En fotografías difundidas por el periodista Aldair Santa Cruz de Ovación, se pudo apreciar mejoras en cuanto a las butacas y organización de las tribunas.

Comenzando con el tema de las butacas, se puede apreciar que los asientos dejaron de ser los normales que solía tener el estadio Alberto Gallardo. Ahora, son acolchados y cómodos para el comando técnico y jugadores, dejando en claro los colores de la institución ‘rimense’, el escudo y el respectivo logo de la marca auspiciadora que proporcionó este detalle.

Asimismo, se puede ver que en la Tribuna Occidente se han colocado sillas muy diferentes a lo que se ve en la zona popular y oriente. Esto, por motivo de los beneficios que tendrán los hinchas del «Pase Celeste», quienes tienen enumerados sus asientos para los partidos respectivos de Sporting Cristal.

Adicional a ello, el gramado está en perfectas condiciones, al igual que los colores del estadio que lo resaltan como totalmente renovado. Se espera que la infraestructura aún tenga más novedades, para que así el hincha tenga un regreso memorable tras casi dos años sin pisar el Estadio Alberto Gallardo.