Recien casados visitaron a Sporting Cristal en la concentración previo al duelo contra Vallejo

Este domingo en la ciudad de la Eterna Primavera se estrena Roberto Mosquera en la dirección técnica de Sporting Cristal en la Liga 1. Los celestes urgen de una victoria, pues a estas alturas, el líder Alianza Universidad, único puntero, les ha sacado 11 punteros de ventaja.

Sin embargo, en la previa del duelo entre Sporting Cristal vs Cesar Vallejo, una pareja de novios decidió ir a visitar al equipo de sus amores para darles la ‘buena suerte’ en este momento complicado que atraviesa el equipo rimense, pues apenas ha sumado 4 puntos en las primeras cuatro jornadas disputadas.

Según las imágenes que compartió el propio Sporting Cristal en su cuenta oficial de Instagram, al hotel de concentración llegaron unos novios. Ella vestida de blanco con su ramo de flores y él con su fino terno y no dudaron ni un segundo en tomaron fotografías con Emanuel Herrera y Jorge Cazulo.

Esta cábala no hace recordar cuando la Selección Peruana luchaba la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y distintas parejas de novios se paseaban por el hotel de concentración de la Blanquirroja para darle suerte al equipo. Incluso se tomaban fotos con Ricardo Gareca, técnico conocido además por ser muy supersticioso.