Ray Sandoval estaría lesionado y podría perderse varios meses de la Liga1

En las últimas horas se conoció que el delantero peruano Ray Sandoval, que recientemente fichó Sporting Cristal, podría perderse varios meses de la Liga1 Movistar 2020 por un problema en la rodilla. Tal parece que habría recrudecido la lesión que no lo dejó jugar el último año en Morelia de México.

Por ahora no hay una información oficial de Sporting Cristal, pero se sabe que el departamento médico del conjunto celeste le ha realizado unos exámenes a Ray Sandoval y esta tarde se conocerán los resultados. Mientras tanto el futbolista de 24 años está entrenando de forma diferenciada a días del inicio de la Liga1 Movistar.

De confirmarse esta lamentable noticia en el Rímac tomarían la decisión de rescindir el préstamo por Ray Sandoval que estaba próximo a debutar en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar ante UTC. Lo curioso es que en la Tarde Celeste se le vio muy bien e incluso anotó el empate de Sporting Cristal.

¿Qué pasa si se va Ray Sandoval? Si se hace oficial que el jugador del Monarcas estará de baja seis meses, Sporting Cristal cerraría en breve el fichaje de Beto da Silva que no viene teniendo minutos en Deportivo La Coruña. Esta será la última contratación cervecera para la Liga1 Movistar, la Copa Libertadores y la Copa Bicentenario.