“Quiero renovar con el club”

El volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzáles, se refirió a los objetivos del club ‘celeste’ y habló de su futuro. Además, lamentó que por salud no haya podido ir a la Copa América.

“Nosotros vamos con todo, vamos por el Bicentenario, también la Liga 1 y la Copa Sudamericana, no tenemos que regalar nada. Hay que seguir avanzando y tomar todo con mucha responsabilidad”, declaró ‘Canchita’ en RPP.

Luego, Gonzales manifestó: “Fueron momentos muy difíciles, justo me agarró para las Eliminatorias y Copa América y recién, hace nueve o diez días, me integré a Sporting Cristal. Fue muy difícil, uno siempre quiere estar, pero por temas de salud no pude”.

Por último, el mediocampista de 28 años, se refirió a sus objetivos: “Todavía me queda todo el próximo año de contrato, todavía hay tiempo. Si llega la posibilidad de que me digan [renovación] está clarísimo que sí. Es un club al que le tengo muchísimo cariño. Me agrada mucho. Los compañeros son A1. Los jóvenes que van saliendo son muy buenos, con humildad y disciplina”.

No obstante, el también volante de La Blanquirroja expresó que piensa en volver a emigrar. El ex futbolista de Colo Colo señaló que sueña con salir del fútbol peruano por segunda vez.

“Quiero renovar con el club, pero mis ambiciones también son grandes. Siempre he pensado que quiero salir a jugar al extranjero. Es un objetivo que tengo muy claro. Estamos trabajando para eso, para ver si puedo salir al extranjero”, agregó.