¿Quién será el árbitro que dirigirá el partido de Sporting Cristal por los octavos de final de Copa Sudamericana?

Sporting Cristal se prepara para seguir con su participación en la Copa Sudamericana 2019. Los dirigidos por Claudio Vivas se medirán frente a la escuadra venezolana Zulia, por los octavos de final del certamen.

La Conmebol dio a conocer quienes serán los árbitros que impartirán justicia en este esperado encuentro por la Copa Sudamericana, en donde ambos equipos pelearán por continuar en carrera y clasificar a la siguiente fase.

El árbitro principal para este duelo será Eber Aquino. El paraguayo ya tiene experiencia dirigiendo clubes peruanos. Lo hizo anteriormente con Alianza Lima y Melgar por Copa Libertadores. Mientras que el brasileño, Wilton Sampaio, quien dirigió el Perú vs. Uruguay en cuartos de final de la Copa América, estará a cargo del VAR.

Sporting Cristal se medirá frente a Zulia, en condición de visita, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el próximo martes 23 de julio, en el estadio José Encarnación Romero, a las 3:00 p.m. (hora peruana).

Antes del encuentro por la Copa Sudamericana, Sporting Cristal deberá afrontar la segunda jornada del Torneo Clausura, tras enfrentar a Alianza Lima este viernes 19 de julio, alas 8:00 p.m., en Matute.