¿Qué viene de aquí a fin de año para intentar lavarnos la cara?

Conseguir dos títulos al finalizar el año podría ser un consuelo para la dolorosa eliminación en la Copa Sudamericana de Sporting Cristal.

Claudio Vivas apunta todas sus fichas a conseguir el ganar la Copa Bicentenario y lograr el campeonato nacional.

Los “celestes” dejaron escapar 1 millón de dólares al caer en manos de Zulia, por ello recuperar el tiempo con triunfos es el único plan que tiene el comando técnico.

El primer paso será eliminar de su camino a Sport Boys que será su rival la próxima semana para alcanzar los cuartos de final y encaminar su primer objetivo.

En el torneo local existen muchas formas de inscribir su nombre en la final, por ello no despegarse de los primeros cuatro lugares del acumulado o salir campeón del Torneo Clausura es el principal motor para recompensar al hincha el apoyo incondicional que obtuvieron en lo que va de la temporada.

“La eliminación de la Copa Sudamericana dolió mucho pues siento que fuimos superiores y no pudimos anotar nuestras opciones, toca reponerse para apuntar a jugar a lo grande los partidos que tenemos delante como equipo grande que somos”, señaló Claudio Vivas.

El argentino es consciente de que en ambos duelos, en Maracaibo y Matute, el equipo no fue contundente en la definición por ello intentará cambios estratégicos que le permitan mejorar la definición.