¿Qué resultados necesita la 'bicolor' para clasificar a cuartos de final?

Un día catastrófico vivió Perú en Sao Paulo. Tras caer goleado ante Brasil por 5-0, ahora deberá esperar por los resultados en otros partidos. Las definiciones de los otros grupos determinarán si es que la ‘bicolor’ clasifica a los cuartos de final de la Copa América. ¿Qué resultados necesita la bicolor para estar en la siguiente etapa?

Perú terminó tercero del Grupo A del certamen con cuatro puntos y una diferencia de goles de menos 3 (tres goles a favor y 6 en contra). Por lo tanto, la única manera que tiene de seguir con vida es que

En este momento los entrenados por Ricardo Gareca tienen dos chances en días distintos de avanzar a la siguiente etapa del campeonato.

La primera chance de la Selección Peruana será este domingo. Tendría que Colombia vencer o empatar ante Paraguay o que Qatar y Argentina no se saquen diferencias. Si esto no sucede habría que esperar al lunes y que Japón empate o pierda con Ecuador en la última fecha del grupo C de la Copa América Brasil 2019.

Cabe resaltar que las últimas dos vacantes a cuartos de final son obtenidas por los mejores terceros de los tres grupos que vienen disputando la Copa América Brasil 2019.