¿Qué resultados darían la clasificación a Sporting Cristal ante Peñarol?

Sporting Cristal ya se encuentra en Montevideo a la espera del inicio del partido de vuelta contra Peñarol por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021.

El cuadro celeste llegó a la capital uruguaya sin Marcos Riquelme y Alejandro Hohberg por lesión, bajas que le restarán variantes en ataque en su afán de alcanzar un histórico resultado.

La dura derrota por 1-3 que les infligió el Manya en Lima por el choque de ida obliga a los rimenses a salir por un triunfo en la revancha.

Sin embargo, no cualquier marcador le basta a los dirigidos por Roberto Mosquera, ya que la regla del gol de visitante le juega en contra por el momento.

¿Qué resultados necesita Sporting Cristal vs. Peñarol?
Para darle vuelta a la serie y meterse por primera vez en semifinales del certamen, el club bajopontino debe ganar por una diferencia de tres goles (3-0, 4-1, 5-2, etc.).

Aunque también le servirá vencer por dos tantos, siempre que convierta cuatro o más (4-2, 5-3, etc.). Una victoria por menor diferencia, un empate o una derrota lo condenarán a la eliminación automática.

El resultado mínimo para forzar los penales es igualar el marcador logrado por Peñarol en Lima 3-1.