Qué jugadores podría guardarse Cristal con miras a la final de la Fase 2?

Con el pase directo para disputar la final de la Fase 2 y en el peor de los casos jugar una semifinal del torneo, Sporting Cristal no quiere pasar por inconvenientes de lesiones ni suspensiones planteando un equipo mixto para afrontar la última jornada ante Cantolao.

Los “Celestes” tienen a Gianfranco Chávez y Horacio Calcaterra en capilla por acumulación de amarillas para perderse los partidos decisivos, por ello la mejor opción será brindar descansos con el objetivo que puedan estar enfocados en la definición que les podría dar su título 20 en su historia.

La seguidilla de partidos de Emanuel Herrera quien no se perdió un solo encuentro de la temporada hará que pueda poner en remojo los goles para enfocarse netamente en las definiciones.

Christofer Gonzales y Martín Távara serían los dos últimos de los habituales titulares que esperarán su turno en el banco de suplentes.

Washigton Corozo se encuentra con un tema médico y se espera que pueda recibir el alta para volver a meterse en el once de Roberto Mosquera al ser una de las piezas claves. El ecuatoriano suma asistencias y goles para beneficio del equipo.

Sporting Cristal tiene claro que al no afrontar nada trascendental en la última fecha no está obligado a poner toda su artillería pensando en el título de la Fase 2.