¿Qué equipo prepara Mosquera para la primera final?

Día tras día y desde que acabó la Fase 2, en Sporting Cristal la atención únicamente está centrada en lo que pasará ante Alianza Lima por la primera final de la Liga 1 (domingo 21). Además de los entrenamientos habituales y la recuperación de jugadores lesionados, también se trabaja en preparar el mejor equipo posible y eso es algo que ha cuidado con mucho detalle en la Florida.

Se pudo conocer que Sporting Cristal trabaja desde hace mucho tiempo en un once ideal y es el siguiente: Duarte; Lora, Chávez, Merlo, Loyola; Castillo, Calcaterra, Gonzales; Ávila, Liza y Riquelme. Sí, el mismo equipo que venció por 3-1 a Alianza Lima en la penúltima fecha de la Fase 2.

Básicamente hablamos de lo mejor que tiene Sporting Cristal en cuanto a equipo titular. Considerando además que Alejandro Hohberg, habitual titular, está totalmente recuperado de su lesión en la rodilla y ya acumuló algunos minutos en el pasado amistoso ante la Sub 18 que dirige Jorge Cazulo. Sin embargo, todo hace indicar que ahora será pieza de recambio en el equipo de Roberto Mosquera.

La otra final entre Sporting Cristal y alianza lima se jugará el domingo 28 de noviembre. Ambos partidos se disputarán en el Estadio Nacional, con el 30% de aforo para personas en las tribunas.