Que el país se vista de Blanco y Rojo

La previa del duelo más trascendental en la vida de muchos de estos muchachos, está por terminarse. A horas del martes 29 de marzo, desde las (6:30 PM – HORA PERUANA), rodará el balón en el ‘Estadio Nacional de Lima’. Ahí jugarán la Selección Peruana y Paraguay, en búsqueda del mejor resultado.

Ricardo Gareca y sus muchachos tienen que dejar todo en la cancha para obtener el ansiado boleto internacional, conocido como repechaje. Bajo esa modalidad podría llegar al ‘Mundial Qatar 2022’, algún otro resultado los tendrá en la espera de lo que hagan los demás combinados patrios de la zona.

Por eso, la cuenta principal de ‘La Blanquirroja’ en redes sociales soltó el siguiente enunciado: «¡Que el país se vista de blanco y rojo!». Haciendo un llamado a todos sus seguidores, para poder alentar al ‘equipo de todos’, desde horas antes. Los muchachos estarán atentos a ello, y lo agradecerán.

«Este martes 29 de marzo, nuestra Selección Peruana buscará acercarse una vez más al sueño mundialista. Alentemos en cada rincón del Perú y el mundo con la camiseta puesta. Jugamos todos». Fue el emotivo mensaje con el que cerró la Selección Peruana su participación en Twitter, generando una interesante comunicación con sus seguidores. Gracias a la gráfica donde aparece una parte de los ídolos locales.