Qué dijo el técnico de Unión Española

A falta del partido de vuelta, Unión Española complicó sus posibilidades de avanzar a los octavos de final tras caer 3-0 en la ida ante Sporting Cristal. Sin embargo, Fernando Díaz, técnico del club chileno mostró todo su confianza en dar vuelta a la serie

“Nos desordenamos tras el segundo gol y sufrimos el juego asociado del rival. Los remates de Ortiz que sellaron un resultado importante. Trataremos de revertirlo allá… El segundo gol nos golpeó y nos separamos. El rival tenía posición del balón, pero creo que si el rival pudo hacernos tres goles también podemos hacerlos nosotros”, afirmó Díaz tras el encuentro por la Copa Sudamericana.

En seguida, el técnico de Unión Española analizó los momentos claves en que sufrieron ante Sporting Cristal y los detalles a trabajar de cara al duelo de vuelta. “Es un resultado fuerte para nosotros. Iremos a luchar allá, pero es un resultado importante para el rival…”, agregó el “Nano”.

Cabe precisar que Sporting Cristal y Unión Española se enfrentarán en el duelo de vuelta el próximo martes a las 7:30 p.m. en un estadio aún por definir. El ganador de esta llave enfrentará al ganador del Zulia vs Palestino.