Qué dijo Claudio Vivas después del empate

El empate a uno entre Sporting Cristal y Godoy Cruz es un resultado que no deja contento al hincha ‘celeste’. Y es que, a pesar del buen arranque que se tuvo con el gol de Emanuel Herrera, la defensa local no pudo ante la anotación del empate de parte de los mendocinos que acabaron bien el partido. Por lo que el técnico ‘celeste’ Claudio Vivas habló en conferencia de prensa sobre el partido afirmando que el empate no le deja conforme en el partido por la segunda jornada de fase de grupos de la Copa Libertadores.

Vivas consideró que su equipo hizo méritos suficientes para haberse llevado la victoria en el segundo tiempo del partido porque tuvo un 61 % de posesión y una precisión en pases muy superior al equipo de Mendoza. “El primer tiempo fue parejo, típico de un partido de Copa Libertadores. Las situaciones de peligro que nos crearon fueron por errores nuestros, no por virtudes del rival. En la segunda mitad fuimos altamente superiores y merecimos ganar el partido”, argumentó Vivas.

A su vez, el preparador argentino consideró que el punto que tiene Cristal en dos partidos del Grupo C de la Libertadores es insuficiente para el juego desplegado por sus futbolistas la pasada semana ante Universidad de Concepción y este martes contra Godoy Cruz. Asimismo, Vivas dijo: “Fuimos superiores, en ningún momento Godoy pasó por encima de nosotros, mañana seguiremos entrenando pensando en lo que será el partido del domingo ante Vallejo”, añadió.

Por último, ahora Cristal se centrará en los duelos por la Liga 1, mientras que en la Copa Libertadores tendrá acción el próximo 4 de abril a partir de las 21:00 (hora peruana) cuando reciba a Olimpia en el Estadio Nacional.