Qué dicen en Olimpia

Los jugadores de Olimpia realizaron trabajos regenerativos pensando en el próximo duelo, el jueves próximo ante Sporting Cristal, desde las 9.00 pm en el Estadio Nacional de Lima por Copa Libertadores.

Este encuentro, que será transmitido vía Facebook, será el tercero que dispute por el Grupo C, donde el conjunto que dirige Daniel Garnero acumula dos puntos, los mismos que tiene Godoy Cruz de Mendoza. Sporting Cristal tiene uno y la punta corresponde a la Universidad de Concepción, con 4 unidades.

En cuanto al equipo que podría alistar Garnero, este metería dos cambios y existe una duda, con respecto al que presentó en el choque ante el Rayadito el último fin de semana.

Richard Ortiz volvería al medio campo en lugar de Jorge Arias y José Leguizamón pasará a hacer dupla central con Antolín Alcaraz.

Otro que aparecería en el medio es Rodrigo Rojas, por el juvenil Hugo Quintana. La incógnita pasa por ver si se mantiene Maximiliano Olivera o si vuelve Iván Torres.

De esta forma, el equipo más probable es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Olivera o Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El viaje a Lima está marcado para el miércoles por la mañana.

La palabra de sus jugadores:

Rodrigo Rojas, volante de Olimpia de Paraguay, señaló que el partido del jueves es bastante importante y que el conjunto de Sporting Cristal es un rival directo en el grupo C de la Copa Libertadores.

“Un rival directo, en el grupo estamos todos parejos, nadie se pudo despegar, es un partido clave”, comentó Rojas en ‘Fútbol a lo Grande’.

El volante de Olimpia, sostuvo que “Con el empate de local, nos obliga a ganar al menos un partido de visitante. Tenemos que tratar de ser un equipo sólido, sabemos que en la Copa se juega distinto”.

Por su parte, Roque Santa Cruz, dijo: “Esperemos que esa necesidad que ellos tienen de sumar sirva para que sea un partido abierto y que nosotros podamos encontrar nuestros espacios”.